Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

5 Aplicaciones para mejorar la camara de su smartphone

Esta app de pago para iOS te permitirá realizar ajustes profesionales para fotografía que la app de nativa cámara del iPhone no deja hacer: la velocidad del obturador, ISO, los balances de blancos, el enfoque, o la exposición podrán ser ajustados a tu voluntad. Puedes elegir un tema blanco o negro, incluye un visor de EXIF y también incluye una plantilla de la “regla de los tercios” para que puedas alcanzarr la mejor composición de imagen. Es una app bastante limpia e intuitiva.

Esta aplicación para Android es una gran alternativa, brindándote ajustes propios de los fotógrafos profesionales: exposición, balance de blancos, ISO o velocidad de captura, entre otras. Por otra parte la app ofrece una selección de 10 plantillas diferentes para la composición y varias guías para cortar la imagen directamente en la pantalla antes de sacar la instantánea. También cuenta con un visor de EXIF y soporte para imágenes RAW.

Esta app de fotografía para iOS despunta por su opción para seleccionar los puntos de enfoque en las fotos. La aplicación resalta los objetos enfocados, lo que te permite jugar con la composición de la imagen y los diferentes efectos gráficos. Podrás exportar las fotos en formato TIFF, controlar el flash, la velocidad de captura, el balance de blancos, o la exposición. Incluye una app para el Apple Watch que permite usar el reloj como control remoto.

Es la opción más divertida y amena de la lista, además de una de las apps para cámara más populares en Android. Destaca por ofrecer un amplio abanico de stickers graciosos para tunear tus imágenes, una gran selección de filtros al estilo Instagram y múltiples herramientas para la edición semi-profesional de fotos. Puedes descargarla gratis en Google Play, para Android, de forma gratuita.

Una de las apps de fotografía para iOS más veteranas,  y que ofrece múltiples opciones de edición profesional. Cámera+ destaca por su sencillez y su claridad de diseño. La aplicación cuenta con varios filtros, un modo HDR, enfoque instantáneo y controles de exposición, así como una galería de visionado rápido y muchas herramientas para la edición. Se trata de una aplicación de pago.

Siguenos!

Follows

Categorias

Algunos de nuestros post

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

WhatsApp!!
Share This