Estamos listos para iniciar la "Tranquilidad Tecnológica"

Con nuestros planes de servicios integrados, pretendemos ser outsourcing de su departamento de sistemas y ocuparnos de la infraestructura tecnológica de su empresa.
Así podrá centrar esfuerzos en el núcleo de su actividad comercial.

¿ Pero que es "Tranquilidad Tecnológica" ?

La tranquilidad tecnológica permite asegurar que los recursos tecnológicos de su empresa estén disponibles en un tiempo razonable cuando esta se enfrenta a una falla critica.

(https://www.grupoalbe.com/desarrollo-humano-la-importancia-de-la-tecnologica/)

David Trespalacios
Ing. de Soporte

PASOS PARA IMPLEMENTARLA

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Paso 1

50%

PLAN DE RECUPERACIÓN

Paso 2

85%

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

Paso 3

100%

¿Y ahora que sigue?

Hardsoft Computers S.A.S ha diseñado distintos planes de servicios con el enfoque de «Tranquilidad Tecnológica», los cuales se adaptan a las necesidades propias de cada cliente. Lo importante es iniciar, así trazar unos objetivos tecnológicos acordes a la actividad empresarial que ayude al crecimiento cercano.

Inicia con el paso 1

Hazte cliente VIP

Todos nuestros clientes en contrato obtienen beneficios de la metodología «Tranquilidad tecnológica», de acuerdo al plan elegido y las necesidades particulares.

Caracteristicas de nuestro servicio VIP

Plataforma en la nube para gestión de activos y servicios

Gestiona todos los activos tecnológicos de la compañía, incluyendo activos físicos como portátiles o impresoras hasta activos virtuales como licencias de software.

Historial de activos y estadísticas

Consulta hoja de vida de cada activos y encuentra información relevantes como el historial de intervenciones y cambios. Para la toma de decisiones.

Tiempos de respuesta de alta prioridad

De acuerdo al plan elegido recibe tiempos de respuesta acelerados de acuerdo a la gravedad de la solicitud. Recibiendo un diagnostico via telefonica o una solución remota segun el caso.

CONOCE LOS PLANES DE SERVICIO VIP

BASICO

Solo preventivos y soporte remoto
INCLUYE:
  • Preventivos cuatrimestral
  • Soporte remoto o telefónico
  • No incluye servicios presenciales*
  • Tiempo de respuesta prioritario**

PROFESIONAL

Soporte tecnico completo
INCLUYE
  • Todo lo basico
  • Correctivos ilimitados
  • Tiempo respuesta inmediato*
  • Acceso App Ostya
  • Gestión de activos
Popular

VIP

Tranquilidad Tecnológica
INCLUYE
  • Todo lo profesional
  • Tiempo de respuesta Flash*
  • Gestión copias de seguridad
  • Gestion licencias de software
  • Informes y sugerencias periódicos
  • Administración correos corporativos
  • Ejecución de Tranquilidad Tecnológica

CONOCE ALGUNOS DE LOS CLIENTES CON TRANQUILIDAD TECNOLOGICA