Estamos listos para iniciar la "Tranquilidad Tecnológica"
Con nuestros planes de servicios integrados, pretendemos ser outsourcing de su departamento de sistemas y ocuparnos de la infraestructura tecnológica de su empresa.
Así podrá centrar esfuerzos en el núcleo de su actividad comercial.
¿ Pero que es "Tranquilidad Tecnológica" ?
(https://www.grupoalbe.com/desarrollo-humano-la-importancia-de-la-tecnologica/)
PASOS PARA IMPLEMENTARLA
SEGURIDAD DE LOS DATOS
Paso 1
- Backup de datos automáticos.
- Seguridad de redes locales.
- Mantenimiento de equipos.
- Bloqueo de amenazas.
PLAN DE RECUPERACIÓN
Paso 2
- Estrategias de recuperación.
- Tiempo de respuesta adecuado
- Restauración de backup.
- Nivel de contingencias.
POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS
Paso 3
- Licenciamiento de software.
- Control de procesos IT
- Capacitación del personal.
- Plan tecnologico a futuro.
¿Y ahora que sigue?
Hardsoft Computers S.A.S ha diseñado distintos planes de servicios con el enfoque de «Tranquilidad Tecnológica», los cuales se adaptan a las necesidades propias de cada cliente. Lo importante es iniciar, así trazar unos objetivos tecnológicos acordes a la actividad empresarial que ayude al crecimiento cercano.
Inicia con el paso 1
Hazte cliente VIP
Todos nuestros clientes en contrato obtienen beneficios de la metodología «Tranquilidad tecnológica», de acuerdo al plan elegido y las necesidades particulares.
Caracteristicas de nuestro servicio VIP
Plataforma en la nube para gestión de activos y servicios
Gestiona todos los activos tecnológicos de la compañía, incluyendo activos físicos como portátiles o impresoras hasta activos virtuales como licencias de software.
Historial de activos y estadísticas
Consulta hoja de vida de cada activos y encuentra información relevantes como el historial de intervenciones y cambios. Para la toma de decisiones.
Tiempos de respuesta de alta prioridad
De acuerdo al plan elegido recibe tiempos de respuesta acelerados de acuerdo a la gravedad de la solicitud. Recibiendo un diagnostico via telefonica o una solución remota segun el caso.
CONOCE LOS PLANES DE SERVICIO VIP
BASICO
Solo preventivos y soporte remoto-
Preventivos cuatrimestral
-
Soporte remoto o telefónico
-
No incluye servicios presenciales*
-
Tiempo de respuesta prioritario**
** Transcurso del día.
PROFESIONAL
Soporte tecnico completo-
Todo lo basico
-
Correctivos ilimitados
-
Tiempo respuesta inmediato*
-
Acceso App Ostya
-
Gestión de activos
VIP
Tranquilidad Tecnológica-
Todo lo profesional
-
Tiempo de respuesta Flash*
-
Gestión copias de seguridad
-
Gestion licencias de software
-
Informes y sugerencias periódicos
-
Administración correos corporativos
-
Ejecución de Tranquilidad Tecnológica